01 800 861 0107 Y 01 800 849 13 80 Comprar Acceso
Términos y Condiciones de nuestros servicios

CONTRATO de prestación de servicios.

CONTRATO de prestación de servicios de un SISTEMA para la Generación de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI), en adelante SISTEMA, que celebran por una parte CONROE SOLUCIONES S.A. DE C.V., en lo sucesivo CSFACTURACIÓN y por la otra parte la persona física o moral, en lo sucesivo USUARIO:

D E C L A R A C I O N E S:

I. CSFACTURACIÓN declara:

a). Que es una sociedad mercantil debidamente constituida de conformidad con las leyes de la República Mexicana, como lo acredita mediante la escritura pública número 2312 de fecha 13 de abril de 2013, otorgada ante la fe del licenciado Daniel Cordero Gálvez, Notario Público número 16 de la Decimoquinta Demarcación del Estado de Veracruz, cuyo primer testimonio se encuentra debidamente inscrito en el Registro de la Propiedad y del Comercio de Veracruz, Veracruz.

II. El USUARIO declara:

a). Que desea contratar los servicios de CSFACTURACIÓN para hacer uso del SISTEMA para la Generación de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI).

b). Que los datos asentados en el presente CONTRATO así como toda la información proporcionada en los apartados relativos a su registro son correctos y veraces.

c). Que acepta y reconoce que la prestación del Servicio objeto del presente instrumento se encuentra regulado y sujeto a los mecanismos tales como Firma Electrónica Avanzada, Certificado Digital y Sello Digital, por lo que el único que podrá tener acceso a la generación de CFDIs será el USUARIO, por lo que excluye a CSFACTURACIÓN de cualquier responsabilidad al respecto.

d). Que el presente CONTRATO se encuentra elaborado conforme a las disposiciones fiscales vigentes, en el entendido que si las mismas tienen reformas o cambios estas regirán y los presentes términos y condiciones cambiarán, por lo que el USUARIO será el único responsable del conocimiento y cabal cumplimiento de las mismas.

e). Que cuenta con las facultades suficientes y que entiende y acepta todas las condiciones establecidas en así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su inscripción como USUARIO del SISTEMA.

Declaran ambas partes reconocerse la personalidad con la que se ostentan y una vez que fueron leídas las anteriores declaraciones las partes están dispuestas a someterse a las siguientes:

C L Á U S U L A S

PRIMERA.- OBJETO. A través del presente instrumento, CSFACTURACIÓN otorgará al USUARIO el acceso al SISTEMA conforme a los términos y condiciones convenidos en este instrumento.

El USUARIO acepta y reconoce, que CSFACTURACIÓN está plenamente facultado para modificar unilateralmente y en cualquier momento y sin aviso previo, la configuración, la presentación, y contenido del Servicio, así como también los términos y condiciones requeridas para su utilización.

Para que el USUARIO manifieste su absoluta conformidad respecto al uso del SISTEMA bajo los términos y condiciones estipuladas en el presente CONTRATO bastará con el llenado de solicitud del servicio y aceptación de los términos y condiciones del presente CONTRATO.

SEGUNDA.- DESCRIPCIÓN Y USO CORRECTO DEL SISTEMA. CSFACTURACIÓN permitirá al USUARIO acceder al Servicio, CSFACTURACIÓN proporcionará al USUARIO una cuenta de acceso que consta de un nombre de USUARIO y una contraseña de la cual se hará responsable de su USO Y CONFIDENCIALIDAD, además podrá cambiarla en cualquier momento. Esta cuenta permitirá al USUARIO entrar al SISTEMA que se encuentra disponible en la siguiente dirección en Internet (URL) CSFACTURACIÓN: http://csfacturacion.com

El USUARIO se obliga a utilizar el SISTEMA de conformidad con la leyes aplicables en la materia del presente CONTRATO; así como a abstenerse de utilizar el SISTEMA con fines ilícitos, prohibidos en el presente instrumento, lesivos a los intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar los servicios o los equipos informáticos de otros USUARIOS de Internet. En caso de incumplimiento, CSFACTURACIÓN estará facultada para suspender la prestación del Servicio al USUARIO, con lo dispuesto en el presente instrumento.

El USUARIO en este acto reconoce y autoriza a CSFACTURACIÓN para que, a través de un Proveedor Autorizado de Certificación (PAC) obtenga el Timbre Fiscal Digital (TFD) y entregue al Servicio de Administración Tributaria (SAT) la información de los Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) emitidos a través del SISTEMA en los términos que resulten aplicables para el Proveedor Autorizado.

El USUARIO así mismo autoriza a CSFACTURACIÓN para que la información almacenada en el SISTEMA pueda ser compartida con algún otro proveedor que CSFACTURACIÓN considere necesario para el correcto funcionamiento del servicio objeto del presente CONTRATO.

TERCERA.- REQUERIMIENTOS FISCALES Y TÉCNICOS. El USUARIO acepta y reconoce que para tener acceso al SISTEMA deberá cumplir por su exclusiva cuenta, cargo y responsabilidad, con los requerimientos que establezca el SAT y/o cualquier otra autoridad y reglamentación competente para tales efectos.

Aunado a los requerimientos fiscales y a efecto de que el USUARIO pueda operar el SISTEMA, deberá tener acceso a algún equipo de cómputo con acceso a Internet que le permita consultar páginas web a través de un navegador compatible con los servicios de CSFACTURACIÓN.

CUARTA.- VIGENCIA. CSFACTURACIÓN prestará al USUARIO el uso del SISTEMA por UN AÑO y/o el consumo total de las transacciones adquiridas en el plan seleccionado de acuerdo con los conceptos descritos en la cabecera de este CONTRATO en la sección denominada "Plan Contratado", no obstante lo anterior CSFACTURACIÓN estará autorizada para dar por terminada y/o suspender la prestación del Servicio observando las obligaciones legales a las que CSFACTURACIÓN esté obligado.

Por su parte, el USUARIO podrá dejar de utilizar el Servicio en cualquier momento sin derecho de reclamar a CSFACTURACIÓN el pago por DAÑOS O PERJUICIOS. En virtud de lo anterior, el USUARIO acepta y reconoce que CSFACTURACIÓN estará facultado para dar por terminado y/o suspender el servicio al USUARIO al término de la vigencia del presente CONTRATO.

Concluido el plazo, la última de sus prorrogas o el consumo total de transacciones contratadas y una vez declarado como terminado el CONTRATO correspondiente, el USUARIO dispondrá de 15 (quince) días naturales para descargar del SISTEMA toda la información que le pertenezca, ya que vencido dicho plazo CSFACTURACIÓN procederá a dar de baja del SISTEMA al USUARIO y en consecuencia a poner en estado de resguardo la información relacionada con él por el tiempo a que está obligado en términos de las disposiciones legales aplicables.

Para la modalidad del servicio gratuito las condiciones de vigencia se ajustarán a los términos establecidos en la clausula OCTAVA inciso 2 (dos) del presente CONTRATO.

QUINTA.- DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL. El USUARIO aceptan y reconocen que todos los derechos de autor y de propiedad intelectual que versen sobre el SISTEMA, son propiedad exclusiva de CSFACTURACIÓN y que el presente CONTRATO no implica, implícita ni explícitamente, la cesión de ninguno de los derechos sobre la propiedad industrial e intelectual que puedan corresponder al Servicio prestado, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, código objeto, procedimientos, utilidades, sistemas operativos, programas de aplicación y paquetes informáticos que sean utilizados por el USUARIO en la prestación del servicio, así como tampoco sobre la documentación que en su caso se proporcione, ni sobre el modelo de datos, cuando sea aplicable, según corresponda. Esta estrictamente prohibido al USUARIO que realice ingeniería en reversa sobre el SISTEMA.

SEXTA.- CONFIDENCIALIDAD. En virtud del objeto de la prestación de los Servicios, CSFACTURACIÓN se obliga a mantener en secreto y a no copiar o divulgar de ninguna manera a terceras personas (salvo las autoridades en cada caso que corresponda), la información generada en virtud de la generación de CFDIs. No obstante lo anterior, el USUARIO autoriza a CSFACTURACIÓN el uso sólo de sus datos personales para fines publicitarios y de comercialización.

Por su parte el USUARIO se obliga a no divulgar por ningún medio a ningún tercero los métodos y procedimientos utilizados en el Servicio prestado, así como el contenido de este CONTRATO, y a considerar dicha información como SECRETO INDUSTRIAL y por ende como INFORMACIÓN CONFIDENCIAL.

El USUARIO otorga su consentimiento a CSFACTURACIÓN para recibir publicidad de productos o servicios de CSFACTURACIÓN o de terceros, por medios electrónicos, así como en el SISTEMA.

SEPTIMA. CARGOS POR EL USO DEL SERVICIO. El USUARIO pagará a CSFACTURACIÓN, en la forma y términos aquí establecidos, el servicio señalado y su correspondiente precio descrito en la sección denominada "Plan Contratado" en la cabecera del presente CONTRATO.

1. Para efectos de la modalidad pagada:

a). El pago del Servicio, de acuerdo al Plan Contratado, deberá ser liquidado a CSFACTURACIÓN íntegramente por parte del USUARIO de manera anticipada, independientemente de: i) la no utilización del Servicio o no realización de Transacciones; ii) la interrupción temporal del Servicio; o bien, iii) la suspensión temporal o definitiva del acceso al Servicio por violación, por parte del USUARIO, a las obligaciones que a su cargo se establecen en el presente CONTRATO.

b). De la misma forma, el USUARIO deberá pagar de manera anual a CSFACTURACIÓN el monto integro que corresponda al número de Transacciones que en exceso al plan contratado haya realizado, independientemente de que haya o no vencido el Plan Contratado.

c). El USUARIO acepta que el precio del Servicio se incrementará automáticamente al inicio de cada año calendario en un porcentaje igual a la inflación registrada en México en el año inmediato anterior, de conformidad con el Índice de Precios al Consumidor publicado por Banco de México, reconociendo también que la aplicación automática del nuevo precio no requerirá de la firma de un nuevo CONTRATO y que en caso de que se lleve a cabo la prórroga del presente CONTRATO, el USUARIO acepta que para tales efectos, será considerado como precio del Servicio el que para la fecha de la prorroga CSFACTURACIÓN tenga publicado como precio vigente en su página Web.

d). De igual forma, el USUARIO acepta que aquellos conceptos que CSFACTURACIÓN contrate a terceros para la prestación del Servicio se incrementarán en la misma proporción en que dichos terceros aumenten sus precios de manera periódica a CSFACTURACIÓN. A falta de estipulación expresa en contrario, se entenderá que el monto de la contraprestación pactada aplicará para cada mensualidad o anualidad contratada.

e). En el caso de que el USUARIO dejare de pagar puntualmente cualquier cantidad a su cargo, CSFACTURACIÓN podrá suspender el acceso Servicio al USUARIO hasta en tanto no se ponga al corriente en sus pagos.

f). Para reactivar el Servicio, en cualquier caso de suspensión por causas imputables al USUARIO, éste deberá pagar las cantidades adeudadas a CSFACTURACIÓN y las cantidades correspondientes al período de suspensión.

g). El pago del Servicio materia de este CONTRATO deberá efectuarse por el USUARIO en la cuenta bancaria que CSFACTURACIÓN le indique para tal efecto o por los medios que al efecto CSFACTURACIÓN y el USUARIO hayan elegido como método de pago.

2. Para efectos de la modalidad gratuita:

a). El USUARIO tendrá derecho a hacer uso del Servicio para la emisión de hasta 12 Comprobantes Fiscales Digitales a través de Internet CFDI por periodo de 30 días naturales a partir de su inscripción en el SISTEMA, lo que ocurra primero, por una sola ocasión y sin costo alguno, renunciando a los términos expresados en la clausula de vigencia que pudieran contraponerse a estas limitaciones del uso del SISTEMA.

b). Una vez transcurrido los 30 días o consumidos los 12 Comprobantes Fiscales Digitales a través de Internet a que tiene derecho un USUARIO de la modalidad gratuita no podrá emitir más, excepción hecha de que migre a la modalidad pagada, eligiendo para ello el plan que mejor se adecue a sus necesidades operativas.

c). El USUARIO de la modalidad gratuita del SISTEMA no tendrá derecho a recibir soporte técnico y atención a clientes de parte de CSFACTURACIÓN.

d). El USUARIO acepta y reconoce que CSFACTURACIÓN se reserva el derecho de suspender, cancelar o suprimir en definitiva de su oferta comercial, la modalidad gratuita del Servicio si así lo considera conveniente, sin mayor responsabilidad y obligación para con el USUARIO que la notificación, electrónica o por escrito, de dicha decisión con al menos 2 días de anticipación.

e). Realizada la notificación correspondiente, el USUARIO podrá optar entre continuar haciendo uso del Servicio en la modalidad pagada o bien de solicitar la cancelación de su cuenta y obtener una copia de toda la información con él relacionada. En ambos casos, bastará que lo haga del conocimiento de CSFACTURACIÓN a efectos de éste realice el cambio de modalidad o entregue el respaldo de información solicitado por el USUARIO.

f). La contratación de la modalidad gratuita del Servicio no le impone al USUARIO ninguna obligación de pago en favor de CSFACTURACIÓN, excepción hecha de que el USUARIO solicite y apruebe la integración o habilitación de los servicios o componentes complementarios correspondientes.

OCTAVA.- LÍMITES DE RESPONSABILIDAD. CSFACTURACIÓN no será en ningún momento responsable por el uso que el USUARIO haga del Servicio o del SISTEMA, ni del contenido de la información que se transmita, se almacene o se distribuya mediante el mismo. Asimismo, el USUARIO reconoce que CSFACTURACIÓN no es responsable del pago de impuestos ni la presentación de declaraciones de ningún tipo por parte del USUARIO ya que CSFACTURACIÓN únicamente otorga acceso al SISTEMA para que el USUARIO emita los CFDIS que corresponda.

Para todos los efectos legales a que haya lugar, el USUARIO acepta y reconoce que es su absoluta responsabilidad el uso que haga de sus claves o llaves de acceso al SISTEMA (públicas o privadas), liberando en este acto y desde este momento a CSFACTURACIÓN de cualquier responsabilidad derivada del uso indebido que haga de dichas claves.

En ningún caso CSFACTURACIÓN será responsable de daño o perjuicio alguno, incluyendo, sin límite, daños, pérdidas, gastos directos, indirectos, inherentes o consecuenciales que surjan por el Servicio prestado, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, el uso del SISTEMA, la disponibilidad del mismo, o de continuidad del funcionamiento del servicio, a la defraudación de la utilidad que elUSUARIO hubiere podido atribuir al servicio y a los fallos que pudieran producirse, la imposibilidad de uso, falla de rendimiento, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la operación o transmisión, o falla del SISTEMA. El USUARIO reconoce que las limitaciones de responsabilidad en esta cláusula son razonables. Lo previsto en la presente cláusula continuará vigente independientemente de la vigencia y terminación de la prestación del Servicio.

NOVENA. CESIÓN DE DERECHOS. El USUARIO no podrá ceder parcial o totalmente los derechos y obligaciones derivados del presente CONTRATO. CSFATURACION por su parte estará autorizada para ceder el presente CONTRATO, en cuyo caso bastará que le notifique por escrito al USUARIO sobre dicha cesión en los términos del presente CONTRATO.

Las PARTES expresamente reconocen para todos los efectos legales conducentes, que su relación bajo el presente CONTRATO es exclusivamente de naturaleza comercial y que no existe entre CSFACTURACIÓN y el USUARIO ninguna relación de índole laboral, de agencia, asociación o representación, por lo que cada una de las PARTES será responsable y se obliga a sacar a la otra en paz y a salvo y a indemnizarla de las reclamaciones, demandas, investigaciones, procedimientos, responsabilidades o por cualquier otro concepto generado, directa o indirectamente, de sus empleados, agentes o personal, o bien que se derive del incumplimiento de cualesquier obligación impuesta por la legislación laboral y de seguridad social vigente o de cualquier otra naturaleza.

DECIMA.- LEY APLICABLE, JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA. Para todo lo concerniente a la interpretación, cumplimiento y ejecución del presente instrumento, las Partes se someten a la legislación aplicable y tribunales competentes de la ciudad Alvarado, Veracruz y al efecto renuncian expresamente a cualquier otra jurisdicción que les pudiera corresponder en razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra causa.

LEÍDO QUE FUE por el USUARIO el presente CONTRATO y enterado de su contenido y alcance legal, acepta los términos y condiciones de forma electrónica, a las 06:50 hrs del día 11 del mes de agosto del año 2014.